Hallan cuerpo de recién nacido en Rayón, Edomex

Frente a una casa fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido cuando era devorado por unos perros a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, señalaron fuentes locales.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz alrededor de las 9:00 horas del sábado cuando pudieron descubrir unos canes rasgando las partes de unos restos humanos.

Al alejar a los animales y acercarse a inspeccionar corroboraron que se trataba de un producto a la altura del kilómetro 17 en dirección a la capital mexiquense en los arcos instalados por la policía estatal.

Unidades de la policía municipal y estatal fueron al sitio, además Protección Civil municipal, aunque solo fue para confirmar el deceso siendo necesario acordonar la zona durante esta mañana.

Más tarde, peritos y Ministerio Público tomaron conocimiento y comenzaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables en los próximos días.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dio a la tarea de llevar los restos hasta el anfiteatro para los estudios periciales de acuerdo con los datos informados por autoridades. Foto: Quadratin

Noticias relacionadas

Comenta